-¿El amor tocó alguna vez la puerta de su corazón?
-¡Sí claro! tal vez la persona que amé en mi vida, sin sexo, fue Carlos Giménez, pero la persona que amé pero lo que se dice verdaderamente amar… no sabía que él era homosexual se llamaba Alejandro, un historiador director del Archivo Histórico de Córdoba (Argentina), con él tuve una relación de muchos años pero yo nunca supe que él era homosexual fue a él a quien verdaderamente amé.
-¿Cómo se sintió al saber que su pareja tenía los mismos gustos sexuales que usted?
-Yo conocí su pareja (la del historiador) y sólo le dije ‘yo amé muchísimo a Alejandro y por favor no lo hagas sufrir y si tú lo haces sufrir me vas a conocer’… no iba a hacer más nada porque abandonar lo que se ama es una forma de demostrar auténticamente cuánto se puede amar para dar paso al amor de otro, no hay que sentir que uno está perdiendo sino que uno está ganando en fuerza interna-
Lo único que me cabe preguntarme por qué tienen que engañar (¿o engañarse?) a otras personas si al final de cuentas lo van a terminar hiriendo demasiado con este tipo de actos. No hay nada peor para una mujer o para un hombre que descubrir que su pareja es homosexual. Las personas no deben de echarle a perder la vida a los demás sólo por quedar bien ante la sociedad- Cada oveja con su pareja!!
P.D: Las mujeres no deberían hacerse las ciegas!!! más de una se hace la vista gorda sólo para decir "tengo novio"
tienes mucha razon con lo de seder el paso para que el ser amado sea feliz!
ResponderEliminarlindo blog!
des braisers
Gracias....
ResponderEliminar