Es imposible empezar esta entrada sin caer en la frase trillada que reza “Venezuela el país de las mujeres bellas” debido a que cinco coronas del Miss Universo así lo confirman, además de miles de trofeos que Osmel Sousa se vanagloria de haber conseguido con su esfuerzo y dedicación en el entrenamiento de las mises.
Pero más allá de las mujeres bellas de nuestro país hay un mayor de números de féminas, que si bien no cumplen con los estandarte de belleza que requiere el concurso del Miss Venezuela, para poder ingresar en sus filas, son mujeres valiosas que día a día trabajan por sobrevivir en un país totalmente machista pero que en la actualidad las mujeres han ganado mucho espacio.
No se pretende caer en el dilema de si las mujeres están capacitadas o no para desempeñar sus funciones, el hecho es que están ahí… Cilia Flores aprobando decretos en
Un trabajo bastante complejo es definir las mujeres de nuestro país, ya que estas poseen distintas facetas que las hacen únicas e irrepetibles dentro del mundo entero. Son miles de caras que se configuran dentro de un solo cuerpo: madres, padre, trabajadoras, divorciadas, responsables, periodistas, policías, maestras, luchadoras sociales, chavistas, de oposición, amantes- la otra, universitarias, con sueños, con botox, maquilladas y en tacones.
Existen tres perfiles que salen a relucir de una dama venezolana, la ama de casa abnegada que se queda en el hogar para ver crecer a los niños y atender el esposo. La mujer que estudió bastante y logró cargos corporativos de una empresa y por último la supermujer que sobre sus hombros cae la responsabilidad de ser madre y padre a la vez.... Continuará!!
Ey pero quiero massssssssss....... jejejejeje
ResponderEliminarque asco este blog de pana...
ResponderEliminarGracias por sus comentarios!
ResponderEliminar