-->
Si bien es cierto que estar con otra persona acarrea una cantidad de responsabilidades sobre todo en el aspecto biológico (enfermedades de transmisión sexual por ejemplo, un embarazo precoz/ no deseado, etc), existen parejas que ya consolidadas quieren tener sexo sin ningún tipo de intermediarios no deseados… el condón.
Esta práctica es recomendable después que tienes tiempito con tu pareja y quieres ir más allá, no sólo es la cama… tirar sin condón es el peldaño final (por más frívolo que suene) nosotros los hombres… y las mujeres también queremos sentir el contacto piel a piel que simplemente es indescriptible, pero eso sí por lo menos no podemos dejar de la lado la prima del condón, las pastillas (ellas son las mejores aliadas de las mujeres cuando la relación es estable).
Si se trata de una canita al aire (suponiendo que tienes una pareja estable) por nada del mundo hay que dejar de usar el condón porque ahí sí que la práctica no es para nada segura (enfermedades por ejemplo).
¿Qué se siente?
No existen adjetivos, simplemente es maravilloso y punto… ¡sientes mucho, mucho más!... pruébalo, sino lo has hecho y deja tu comentario!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Ell@s opinan!