miércoles, 6 de mayo de 2009

La paloma de los padres



Últimamente los representantes de la iglesia católica que de alguna manera han podido reivindicar a esta, ante la sociedad lo han hecho tan mal como el 4% del clérigo estadounidense que están relacionados con casos de pederastia.

El primer caso que sonó y muy duro en los años ’90 fue el del cura Brendan Smyth quien violó por más de 40 años a niños tanto de Irlanda (su país de origen) como en Usa (el país que lo acusó).

Pero como el pasado es pasado y la historia se repite, Fernando Lugo actual presidente de Paraguay y ex obispo de este país luego de haber alcanzado la victoria como gobernante de ese país salió un expediente paterno que semana tras semana se suma “un niño más” OJO: todos engendrados mientras era Obispo (evidentemente no pudo guardar la paloma del espíritu santo). Van 3 hijos de diferentes madres y la tendencia crece y crece.

Otro que se vanagloriaba de dar discursos de cómo debe ser la familia, cómo ser mejor persona ANTE DIOS era el famoso padre Alberto Cutié quien no aguantó el verano y en plena playa dio rienda suelta a sus necesidades carnales las cuales terminaron en muchas páginas de Internet y periódicos. ¡Las fotos lo dicen todo!, él no lo niega, hasta pidió disculpas a la opinión pública.

Soy católico de nacimiento y me gusta ir de vez en cuando a la iglesia pero estos son casos que salen a la luz pública, como quien dice, uno entre mil. Sin dejar de lado el caso de padre Amaro que llegó hasta el cine. La iglesia necesita reinventarse y después de lo anteriormente expuesto, ¿CUÁNDO IRÁ A SU PRÓXIMA CONFESIÓN?





2 comentarios:

  1. Ultimamente los religiosos están muy devotos de San Lucas.
    Pásate al agnosticismo que la iglesia católica cada día resulta más antiestética: casos de pederastia, vírgenes que lloran sangre, imágenes de santos matirizados (no hay nada peor que las imágenes religiosas en cuanto a lo sangrientas y voluptuosas), monjas descalzas ¡qué asco!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja simplemente es una óptica de cómo yo veo el problema por el que está atravesando la iglesia católica en estos momentos... Saludos y gracias por tu comentario-

    ResponderEliminar

¡Ell@s opinan!