
Hace poco tuve el atrevimiento de ver una de las películas de terror que está muy comentada en todos los portales de cine en la actualidad y en los estatus del Facebook. “La Huérfana”, debo confesar que pequé en no leer ni una sinopsis antes de verlas y pensé que quizá sea un film más que no me daría nada de miedo.
Resulta que la película da miedo y hasta te deja fuera de base por la cantidad de escenas sangrientas que desarrolla y lo sorprendido que quedas que una “niña” de 9 años pueda cometer crímenes a sangre fría tal y como un adulto sin que le tiemble ni una hebra de cabello.
“La Huérfana” es LA PELÍCULA de terror de los últimos tiempos no tienes nada que ver con niños anticristos ni mucho menos es una dulce niña maligna que encuentra placer en el tánatos. Más vale que la butaca del cine tenga buenos resortes porque los brincos que puedes dar gracias a “Esther”, la protagonista, te puede dejar en el piso.
Uno de los elementos que más admiro del film es su banda sonora, como buena película de terror que se respete, y su fotografía tan impecable y que a la vez transmite demasiadas sensaciones sin dejar de lado las elipsis tan perfectas. Toda una joya de terror que no puedes dejar de ver. Recuerda colocar tu celular en silencio y no hablar durante la película. Lo único que está permitido es pegar los gritos cuando Esther haga de las suyas.-
P.D: Si te cuesta tener niños, lo pensarás antes de adoptar.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Ell@s opinan!