jueves, 11 de junio de 2015

Christian Bendek: "El amor es una ladilla pero me encanta estar enamorado"

Christian Bendek es conocido como "El rey del caribe en las redes sociales"
Una de las cosas que menos me gusta como periodista es enviar cuestionarios... pero no puedo negar que en momentos es divertido, siempre y cuando la persona a la que se envíe sea ingeniosa.
No dudé en hacerle uno a Christian Bendek porque lo sigo en las redes sociales, su creatividad y espontaneidad, son su carta de presentación.
Bendek es modelo, blogger y relacionista público. Nació en Margarita y en la actualidad vive en Aruba, desde allí postea envidiables fotos en Instagram @ChristianBendek, y jocosos comentarios en Twitter @CaribbeanKing 
No se considera famoso mas sus fotos en Instagram y lo que escribe en Twitter es apreciado y comentado por la gente desde distintas latitudes del mundo.
Disfruten el siguiente cuestionario...


- Preséntese usted mismo: 
-Hola, mi nombre es Christian Bendek, mido 1.91cm, me gusta la playa, me gusta el francés y represento al estado Nueva Esparta. 
-¿Cómo define su personalidad? 


-Soy una persona muy sociable. Me encanta conocer y trabajar con gente nueva todo el tiempo. Me reconocen por ser detallista y perfeccionista ya sea en mi vida personal o en mi trabajo. 
-¿Qué es lo más difícil de ser rey del Caribe? 

-No hay nada difícil! Ser el rey es el mejor trabajo que alguien se pueda imaginar *haha*
-¿Artículos imprescindibles para disfrutar del mar? 
-Un buen par de shorts, Speedos por supuesto y lentes de sol... una buena toalla sin duda y agua y buena compañía... música, cócteles... MOJITOS! 
-¿Cuántos shorts tienes? 
-Tengo una colección de mas de 150 shorts, de todos los tamaños, colores, prints, marcas... te cagas. 
-Ídolo de su infancia: 
-Zack Morris y Brandon Walsh.
-¿Tiene la cola como la Sirenita? 
-Tengo culo de hombre. No muy grande, no muy pequeño. Lo suficiente para llenar un buen jeans o shorts de playa :) 
-¿Le gusta echar los perros o prefiere que se los echen a usted? 
-Me gusta echar los perros... soy bueno echando los perros, disfruto echar los perros :) 
-Placer culposo: 
-¡Coca cola! LA COCA COLAAAAAAAAAAAA DIOS MÍO ¿¿¿POR QUÉ??? 
-Primera actividad de la mañana:
-Obvio, chequear mi Iphone y después... hemmm... tú sabes. 
(Les juro que no sé. Por eso no me gustan los cuestionarios porque no existe la repregunta, pero bueeeh, seguimos).
-¿Qué hace para conciliarse con Morfeo cuando están peleados en plena madrugada? 
-No peleamos, lo ignoro... me entretengo con mi Iphone :) 
-¿Cuál ha sido su mejor amanecer? 
-¡TODOS! ¡Cada mañana es una nueva oportunidad para hacer algo con tu vida! Sobre todo los lunes, son como un borrón y cuenta nueva. 
-Cinco canciones aleatorias que estén en su Ipod:
-Mmmm mm

1) SEx Therapy 4:34 Robin Thicke Sex Therapy - Single R&B/Soul 
2) Jessie Ware - Say You Love Me (Alex Adair Remix) 5:30 JessieWare Hed Kandi Presents: Tropical House House 2
3) Canal St. (feat. Bones) 3:47 A$AP Rocky AT.LONG.LAST.A$AP Hip-Hop/Rap 18
4) Boys Don't Cry 3:54 XOV Lucifer - EP R&B/Soul 9
5) 10 - Bent - Swollen 6:47 Cafe Del Mar Cafe Del Mar Vol 7 40


-¿Perfume que lo haga sentir sexy?
-Mis feromonas, ese olor a sudor con perfume, no sé.. 
-¿Algún héroe anónimo? 
-Gregg Alexander. 
-¿Twitter o Instagram? 
-Instagram :)
-¿El peor insulto que haya recibido? 
-Me arrecha cuando se meten con mi mamá... 
-¿Qué extrañas de Venezuela? 
-Mi mamá y la comida.
-¿Cuál es su lema de vida?
-Sé fiel a ti mismo. 
-¿Cuál es su lado más sexy? 
-Cuando estoy tomado *haha*.
-¿Es bueno con la lengua? 
-Soy bueno con todo. *haha*.


-Piropo que lo dejó “fuera de base” 
-Un piropo vulgar siempre me cae mal. 
-¿Cómo pasa las resacas? 
-En cama viendo netflix comiendo Mc Donalds... o sopa, depende del grado de gravedad del asunto. Sopa es cuando abusé de mi vida. 
-¿Cuál película le hubiese gustado protagonizar? 
-Fight Club (1999).
-¿Cómo imagina el ocaso de su vida?
-Bellísimo como todos los que monto en mi Instagram :) 
-¿Le gusta las islas o le gustaría vivir algún día en tierra firme? 
-Ya he vivido en tierra firme y prefiero mis islas. 
-¿Cuánto de su día a día le dedica a estar bello? 
-HA! no mucho, la verdad todo es el cabello, sí me arreglo el cabello (5 a 10min) eso hace toda la diferencia... cremas en la cara y cuerpo tres o más veces a la semana, por el sol, tú sabes... depende de qué voy a hacer me dedico más o menos. pero no mucho, no soy tan vanidoso.... o ya estoy bonito de por sí como para dedicar tanto tiempo, eso es para otros haha. 
-¿Cuál comida le recuerda su infancia? 
-Tuna salad (ensalada de atún) de mi mama, tajadas, sopa de fideos... 
-¿Dónde ha visto el atardecer más colorido? 
-En Barquisimeto (Venezuela) y aquí en Aruba. hay algo por estas latitudes que hace parecer que el cielo está en llamas a veces... 
-¿Actividad favorita para relajarse? 
-Ehemmmm, Sexo, salir de tragos con mis amigos los viernes, Netflix en la cama... 
-¿Libro que le haya cambiado la vida? 
-Ilusiones de Richard Bach. 

(Es un ejemplar de ficción literaria)

-¿Qué es lo más difícil que te ha tocado experimentar como extranjero?
-Trámites bancarios :) son una ladilla. 
-¿Cómo define el amor? 
-¿Amor? Amor es esa verga que no te deja hacer nada, una ladilla... pero me encanta estar enamorado :D 
-¿Much@s súbdit@s a sus pies?
-84.8k y contando. 

Fotos: Cortesía Christian Bendek


Hasta una próxima oportunidad



1 comentario:

  1. Ofertas de prestamo entre particular serio y honesto

    estebanelopez700@gmail.com

    Estimado Señor y señora keen para hacer un préstamo,
    Me gustaría señalar a su atención que yo puedo hacer préstamos de dinero a las personas que van desde 1500 hasta 900.000 euros y dólares reembolsables en un período entre 1 y 30 años con una tasa de interés del 3%. Necesita hacer un préstamo, tenga en cuenta las áreas en que puedo ayudarte:

    * Fondo
    * Inmobiliaria
    * Préstamos de inversión
    * Préstamo de auto
    * Consolidación de deuda
    * Línea de crédito
    * Segunda hipoteca
    * Crédito redención
    * Préstamos

    Usted está conectado Banco prohibido y no tienen el favor de los bancos, o mejor usted tiene un proyecto y necesita financiación, un mal expediente de crédito o necesita dinero para pagar facturas, Fondo para invertir en las empresas. Entonces, si usted necesita préstamo no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones. Te dejo mi correo: estebanelopez700@gmail.com
    P.S: prestan solamente a sucesores pagarme.
    Nota: No serio y bromistas abstenerse
    Atentamente.

    estebanelopez700@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Ell@s opinan!