sábado, 24 de mayo de 2008

Mejores amigas!!!!

Hola mi nombre es Khaterine y mi historia es bien particular!

Soy comunicadora social desde hace 20 años y tengo casada 15 con "El hombre de mi vida" él es todo un espectáculo de persona, nada agraciado físicamente por eso ni me preocupo porque otra me lo quite...eso le pasa a las mujeres que son feas y yo no soy así. Yo me preocupo por todos los detalles de nuestra relación...

Mi relato lo empezaré con su descripción física...Gordoooooooo pero bien gordoooo él mide 2mts y pesa 300kg, el pene lo tiene por ahí, de vez en cuando lo consigo y juego con él...después de todo hay otras formas de satisfacción sexual. Él es blanco, usa lentes, se deja la barba y se la quita cada cierto tiempo... el cabello lo usa bajito.

Sus sentimientos son muy bellos, es muy atento, siempre está pendiente de mí de invitarme a comer en la calle, porque no le gusta que cocine. De cautivarme con muchos detalles...rosas, perfumes, libros, etc es todo un galán o mejor dicho un galón...!

Yo...Bella, Alta, Rubia, inteligente, abnegada por mi profesión y por mi trabajo...debo confesar nunca pensé que esa tipa...gorda, pequeña, con lentes, cabello corto, desaliñada y con problemas de dicción termine quedándose con MI GORDO!

Lo peor de todo ella ERA mi mejor amiga, la que le contaba todo, la que sabía TODO de mi relación. Me imagino que ella tomó cada detalle en mi contra para hacerme desdichada, íbamos de compras...a sitios diferentes nos acompañábamos es que la pobre tiene tan mal gusto; me acompañaba a la peluquería, siempre la invitaba los domingos a mi casa y se acostaba con nosotros en la cama a ver películas.

Qué hace una para recibir semejante bofetada de uno de los seres en los que deposita confianza?
cuando super que Alex andaba con una tipa le dije todo, inicié la persecución, y a pedirle ayuda a ella...Claro que me despistaba... Hasta que un día me inventé un viaje para un pueblo y me devolví el mismo día en la noche...los encontré a los dos en MI cama, a punto de... me contuve no pegué gritos ni nada simplemente los dejé ahí balbuceando "Lo que estás viendo no es la realidad" ni que me hubiese metido un pase de la peor droga... recojí mis cosas y me fui con mi frente en alto...lloré y lloré y lloré en el bus...no delante de ellos no se lo merecían!

Así llegué hinchada de llorar a mi casa, sin trabajo, con 15 años perdidos y sin marido...Razón tenía mi mamá que me dijo "Ese hombre no es bueno para ti" una cree que es mentira pero cuando tu mamá te diga eso...Hágale caso, Esas saben más que una...

Ahorita me va bien conseguí un tipo honesto (hasta ahora), en el trabajo me va bien chévere y sin más razones por qué llorar!

P.D: Nunca subestime a las muejres que hay a tu alrededor...no sabes cuál se quedará con tu marido como me pasó a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ell@s opinan!