sábado, 24 de mayo de 2008

El otro frente!

Mi primera entrada se la dedicaré a l@s amantes, unos de los componentes del triángulo amaroso. No es que ponga las manos en el fuego por ell@s sino es que llevan un estilo de vida muy particular además que no genera envidia en nadie.

No sé quién es más víctimas ellas o las esposas que por nada del mundo son capaces de maletear al marido y están ahí esperando que esté con las otra para que vengan a conseguir la comidita caliente, la ropita planchada y la cama limpiecita...Dios libre y la encarnación divina (así dice mi mamá siempre) que no consigan la casa limpia porque este será un motivo para abandonar la casa, pegar 4 gritos, tirar a puerta e irse a echarse unos palos de güisquis...pobrecita Amanda (la de arroz con leche) que vivía este panorama siempre y ese es el panorama que viven muchas esposas venezolanas y del mundo.

Bueno, pareciera que estuviese hablando de las esposas, de la señora de la casa, de la que firmó el contrato, de la que se vistió de blanco, de la que vio al tipo joven (jajajaja la amante no-en el caso de los viejos verdes con carajitas de 20).

Al grano! las amantes...ay las amantes, no tengo nada en contra de ellas. Ellas son ingénuas, conformistas, de una vida algo alocada, de altibajos, de sobras, de cuentos de hadas, de novela venezolana, así es la vida de las amantes y faltó algo una vida de lágrimas muchas lágrimas, de domingos odiados, de miles de noches inhóspitas y de pocas lunas alegres...casi siempre fuera de la ciudad.

Días festivos: esto es bien típico las amantes sabes que navidad, fin de año, vacaciones, día de las madres, días del padre, etc son días dedicados exclusivamente a la familia...ellas no pintan nada... pobrecitas aquellas amantes que han decidido darle un hijo al tipo, porque en más de un cumpleaños es@s niñ@s se quedarán esperando a papi.

Qué es lo típico de día siguiente??: se aparece el tipo con una sonrisa de oreja a oreja "Coño mi amor mi mujer me tiene obstinado, mis cuñados son una ladilla, mis hijos cada vez se tornan más insoportables, ni hablar de mi suegra...no veía la hora de venirme a acostar contigo que eres la mujer a quien yo amo de verdad no la vieja obsoleta que tengo en la casa que lo que hace es gastar real"...etc etc etc, cabe destacar que en este instante las lágrimas desaparecieron por arte de magia y la tipa le cree todo al susodicho...y ella se conforma con tenerlo ahí un ratico...hasta que llame alguno de los carajitos del tipo y el tipo le diga a la amante "coño mami me tengo que ir, el carajito necesita una vaina y la estúpida de mi mujer no puede salir a comprarlos, tengo que irme ya"

El Msn...es lo máximo ya estoy recibiendo feedback de esta entrada y decidí modificarla. Una amiga me dice que lo peor que puede pasar en los días festivos es que el cumpleaños de uno de los hijos o la mujer coincida con el de la amante... ella nunca tendrá qué celebrar...

y así concluye el día de la amante, esta llama a la vecina y le cuenta que el esposo la pasó mal con su familia, que ella es la que él ama de verdad y que pronto muy pero muy pronto él se va a venir a vivir con ella...resulta que el tipo tiene 15 años diciendo lo mismo... Ay!!! qué vida la de las amantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ell@s opinan!