viernes, 24 de abril de 2015

Julibell Alvarado: “El Miss Venezuela te enseña que comer es morir”


Julibell Alvarado forma parte del team Tibi Rivas




Es una chica que las poses solo las deja para la fotografía. La Miss Lara 2014 respondió mi entrevista sin tapujo alguno, totalmente relajada y con el humor que la caracteriza, sin duda alguna, una de las conversaciones que más he disfrutado últimamente.
La “guara” saltó a la palestra pública gracias a su incursión en la edición 2014 del concurso más importante del país, el Miss Venezuela… representó a su natal estado Lara, no logró alguna clasificación especial mas trabajo no le ha faltado.
La joven de 22 años entró al Miss Venezuela “por salía” (sic) porque nunca le llamó la atención el mundo de los concursos de belleza. Un día fue a acompañar a uno de sus mejores amigo –el fotógrafo Manuel Hernández- a cobrar un cheque a la sede del concurso Miss Nor Occidental, la mandaron a poner un traje de baño y lo demás historia… como ella misma dice “fui la más bella de la noche y gané mi pase al Miss Venezuela donde me asignaron la banda de Lara”.
Gracias a ello ha trabajado para campañas como: Bimbo Diet, Hermo, Vatel, entre otros.


-¿Qué se siente llevar la banda de su estado y representarlo?
-Es algo sumamente emocionante, todos los estados son importantes pero nada se compara con representar a tu gente, tus amigos, familiares, la gente con la que te criaste… no sé siente como que mayor efervescencia.

-Como modelo y ex miss ¿Cuál es su cable a tierra cuando se le suben los humos?
-Ir a Barquisimeto, mi tierra natal porque Caracas tiene mucha vida nocturna, hay variedad cultural y cuando me medio traspapelo, me voy a mi tierra porque eso siempre me ayuda.

-¿Qué mejoraría de su desempeño en el Miss Venezuela?
-Fueron como 60 días de los cuales no cambiaría 59. Lo que pasa es que llegas tan cansada a la noche final, has dado tanto que te da como ladilla dar un poco más así que haces lo que te salga y ya. Sí me faltó ser más astuta y exigente con mi arreglo personal la noche final… Creo que si hubiese salido mejor, hubiese arrasado… Gracias a Dios tengo bastante trabajo en la actualidad con todo y todo..

Personalidad tipo cine
-Si hicieran una película de su vida, ¿Quién sería la protagonista?
-Catalina. (Una muñeca de trapo de su propiedad).

-¿Cuál fue la última película buenísima que viste?
-Grandes Héroes. La he visto tres veces y en las tres he llorado, reído, todo.

-¿Hay alguna película que se adapte a tu historia de vida?
-(No me mires así que estoy pensando… a ver) Me gusta mucho Valiente porque es una niña rebelde, pelea con su mamá como sino se quisieran y en verdad no pueden vivir la una sin la otra.

Y en el amor…
-¿Cuál es tu idea de la cita perfecta?
-A medida que vas creciendo, va cambiando tu idea de la “cita perfecta”. En la actualidad privan mucho las apariencias así que lo ideal para mí sería compartir en la playa a lo natural, sin maquillaje, con el cabello normalito y sin poses.

-¿Cuáles aspectos admiras en la personalidad de un hombre?
-¡Dios mío! Que tenga palabra, caballeros ante todo, atentos y puntuales porque soy sumamente puntual y si él no lo es, me puedo como morir.

Me estoy dando cuenta que mi léxico es muy marisco
Miss Lara 2014 Julibell Alvarado

-¿Puedo colocar eso?
-Ah pues claro.

-Seguimos… ¿Cuáles aspectos aborreces en un hombre?
-Que sean insensibles porque si fuesen sensibles, los demás defectos se disiparían y pensaran en los sentimientos de las otras personas, no les daría igual hacerle daño a una mujer.

-Si fueses hombre por un día ¿Qué te gustaría experimentar?
-Ser insensible, me gustaría que me diera igual decir “ajá tengo otra mujer, cuál es el problema”.
Desde otro ángulo

-¿Cómo describes el diseño de tu personalidad?
-Muy infantil, rebelde sin causa, terca pero me he adaptado fácilmente a los cambios que he tenido en mi vida.

-¿Qué tipo de música le gusta escuchar?
-(Lloriquea jugando) Todo depende de mi humor. Canciones suaves o cristianas si estoy tranquila. En el gym todo los trans, after, electrónico para darme con todo. En la playa: reague, cultura profética, etc.

-¿Cuál es su placer culposo?
-¡COMEEEER! Porque el Miss Venezuela te enseña que comer es morir. No es tan así pero te creas una psicosis tan grande que te da miedo comer.

-¿Cuál destino de Venezuela promocionarías y por qué?
-Los Roques (estuvo allí en Semana Santa) he ido a varias playas de Venezuela y Sudamérica y nada como Los Roques, hay como magia. La gente es súper amable, todo es espectacular, la arena, el agua TODO.

-¿Cuál fue la gran enseñanza que le dejó el Miss Venezuela?
-Aparte que “comer es morir”, que el hierro se moldea bajo el fuego.


Fotografía: Manuel Hernández

Hasta una próxima oportunidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ell@s opinan!