viernes, 22 de mayo de 2015

#TBT Andrea Matthies “Las venezolanas somos sensuales por naturaleza”

Andrea Matthies es una de las “mamacitas” del calendario Chicas Polar, es la venezolana con más calendarios en su haber (siete en total). Salió de las filas del Miss Venezuela (Miss Sucre 2007). Trabajó como coanimadora del programa Vitrina en Construcción que transmite Televén y recientemente se dio a conocer que será una de las corresponsales del programa “Showbizz” del canal estadounidense CNN, en fin, una referencia en el mundo de la animación de la pantalla chica local.
Esta fue una entrevista que le hice en el 2012 cuando laboraba para el diario Primicia y quise retomarla para el blog.

Disfrútenla.
Durante siete años consecutivos Andre Matthies ha trabajado con el calendario Chicas Polar

I parte
-¿Cuál es su sello personal?
-La sonrisa, me levanto y me acuesto sonriendo y trato de estar siempre así.
-¿Qué le quedó de ser Miss Sucre 2007?
-Toda la experiencia, el Miss Venezuela definitivamente es un trampolín pero quien tiene que saltar es uno.
-¿Mujer de armas tomar?
-Siempre de tomar retos, nuevas oportunidades, de aprender y de disfrutar de la vida.
-¿Chica 4x4?
-También me encanta viajar por Venezuela soy súper rustiquera.
-¿Le encanta una vitrina?
-También porque siempre es un lugar en donde la gente puede expresar su talento, le damos la bienvenida a nuevos cantantes, a nuevos diseñadores y es un punto de exposición.
-¿Casadísima con el oso?
-Ah bueno amén... Sí.

Uno de sus atributos es su hermosa sonrisa

II parte
-Defines con una palabra las siguientes personas:
-Ly Jonaithis:
-Gran amiga.
-Vanessa Goncalves:
-Compañera.
-Luis Olavarrieta:
-Hermano.
-George Harris:
-Un gran comediante y excelente amigo.
-Profesor Briceño:
-Escuela.
-Marjorie de Sousa:
-Un ejemplo a seguir.
-Luis Pasarella:
-Jefe.
-Dayra Lambis:
-Hermana y amiga.
-Luigi Ratino:
-Hermano y padre.
-Erick Peley:
-Le debo gran parte de mi carrera porque fue quien me hizo las fotos que dieron a conocer.

 III parte 
-¿Qué le hace sentir sexy?
-Simplemente es un estado de ánimo, cuando te levantas independientemente de lo que tengas puesto, estés maquillada o no, que te sientas sensual y todas las mujeres venezolanas somos sensuales por naturaleza.
-¿En vivo o pregrabado?
-En vivo.
-Día preferido de la semana:
-Viernes, por supuesto.
-Mejor enseñanza de la vida:
-Que siempre hay que enfrentarla con actitud positiva y mi frase es mente positiva, cuerpo que responde.
-¿Toda una leona?
-¡¡¡Claro!!!! del 6 de agosto.
-¿Más alemana o más venezolana?
-¡VENEZOLANA!
-¿Su mayor atributo?
-No sé, la felicidad.
-¿Regala muchas sonrisas?
-Sí constantemente.
-¿Cuál es su lado más sexy?
-Es un estado de ánimo y ya.
-¿Las rubias son tontas?
-Es que eso es un estigma y bueno lejos de perturbarme me ha dado la oportunidad de demostrar lo contrario porque no tiene nada qué ver el color del cabello con el ánimo simplemente.
-Como futura periodista ¿cuál pregunta te harías a sí misma?
-Wao... esa está buena... No sé, sería ¿cuál es el secreto de la felicidad?
-¿Cuál es su deporte extremo preferido?
-Me gusta mucho hacer viajes por Venezuela, subir el Auyantepuy eso es como un treking de aventura, quedarme en carpa, ir al Roraima.
-¿Ejercicios preferidos para estar en forma?
-Tengo seis años entrenando con Richard Linares y siempre tiene rutinas extraordinarias.
-¿El mejor atardecer que le ha regalado Venezuela?
-En el Auyantepuy pasé un 31 de diciembre y esa tarde fue mágica.
-¿Qué es lo mejor que cocina?
-LOS POSTREEEEES, yo amo el chocolate y hago unos turrones de chocolate con nueces y galletas que quedan deliciosos, nada light pero me encantan.
-¿Ataca o se deja atacar?
-Yo vivo en paz.
-¿Se considera una chica Hot?
-Sí en esa emisora fueron mis orígenes.
-¿Barbie criolla?
-Ah bueno amén por qué no, gracias.
-¿Lo primero que hace al despertar?
-Cepillarme los dientes.
-¿Mejor atributo de las venezolanas?
-La actitud y que son muy emprendedoras.
-¿Cómo caminan las caraqueñas?
-Con un tumbao especial.
-¿Cómo se define en tres palabras?
-Estudiosa, feliz y aventurera.
-Mejor lección de la vida:
-Aprender a levantarte cada vez que algo no sale como quieres y saber que no son fracasos sino enseñanzas.
-¿La mejor enseñanza que le ha dado sus padres?
-Bueno de todo porque el cariño familiar porque para mí es lo primero, segundo y tercero, les debo los idiomas el querer siempre prepararme y ese respeto que tengo con mis hermanos y el cariño que es lo principal.

Hasta una próxima oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ell@s opinan!